viernes, junio 02, 2006


Santa Cruz desde el aire

1 Comments:

Blogger Angelus said...

¡Ay, Canarias! la tierra de mis amores,
ramo de flores que brotan de la mar.
Vergel (Ay, mi vergel) de belleza sin par,
son nuestras Islas Canarias, que hacen despierto soñar.
Jardín (bello jardín) ideal siempre en flor,
son las mujeres las rosas, luz del cielo y del amor.
Islas Canarias, Islas Canarias. (BIS)
El corazón de los guanches, [Islas Canarias, Islas Canarias]
el murmullo de la brisa.
El corazón de los gua___________anches, [Islas Canarias, Islas Canarias]
el murmullo de la brisa.
Suspiran todos ama____ntes, [Islas Canarias, Islas Canarias] BIS
por el amor de un Isa.
Desde la cumbre braví___ía, [Islas Canarias, Islas Canarias]
hasta el mar que nos abraza.
Desde la cumbre braví____________ía, [Islas Canarias, Islas Canarias]
hasta el mar que nos abraza.
No hay tierra como la mí______ía, [Islas Canarias, Islas Canarias] BIS
ni raza como mi raza.
Siete estrellas brillan en el mar,
Benahoare, Hero y Tamarán,
Tytherogakaet y Achinech,
Maxorata y Gomera también.
Ay! mis siete Islas Canarias,
con el pico Teide de guardián.
Son siete hermosos corazones,
que palpitan al mismo compás.
¡Mis siete Islas Canarias!

Flípalo compadre!!! me curre el rollo, te lo vas a sel?!de esta entramos en el partido q queramos Henry!!
La foto es estupenda

junio 04, 2006 4:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google

Photoblogs.org
View My Profile

Blog Directory & Search engine

Blogarama - The Blog Directory  Bitacoras.com Photography Sites
Blog of the Moment
OleBlogs - Directorio de Blogs en Español Opina sobre mi sitio


My blog is worth $0.00.
How much is your blog worth?